Las camisetas auténticas, idénticas a las que usa el primer equipo de los Wolves, permitirán a los aficionados vestirse y sentirse como los jugadores, mientras que la réplica estará disponible a un precio más bajo.
Las réplicas de las camisetas tienen un precio de 55 libras para adultos, 40 libras para juveniles, 42 libras para los conjuntos infantiles y 42 libras para los conjuntos para bebés, mientras que las camisetas auténticas como las llevan los jugadores, disponibles sólo en tallas de adulto, tienen un precio de 100 libras.
Tanto la gama auténtica como la réplica disfrutan de un detallado ajuste de color y tintado, asegurando que el tejido se ajusta correctamente al Pantone 130 C Old Gold de los Wolves.
Un tejido jacquard de brillo mate emula la fluidez y el movimiento de los jugadores en el campo, un moderno cuello aporta colores pop de contraste, y las líneas de costura angulares desplazadas y los paneles laterales del cuerpo de color de contraste aportan un aspecto y una sensación modernos e impactantes.
Las camisetas auténticas, tal y como las llevan los jugadores, cuentan con detalles cortados a láser en las zonas de mayor sudoración para garantizar la máxima transpiración y la mínima distracción de la camiseta para los jugadores, para que puedan concentrarse en su juego.
El pantalón negro de local viene con la palabra "Wolves" incrustada/embosada en la cintura delantera central en un toque personal para los jugadores y los aficionados, mientras que la icónica cabeza de lobo se incorpora en la parte delantera y central de las medias.
Por primera vez en tres temporadas, la réplica de la camiseta también estará disponible en tallas de mujer, así como en versiones de bebé, infantil y junior, con las camisetas junior con la marca Silverbug, en lugar de ManBetX.
La camiseta de portero de local también está disponible para pre ordenar y, por primera vez, incorpora el mismo patrón de tejido que se encuentra en la camiseta de local de campo.