El proveedor de soluciones de pago globales comenzó a trabajar con los Wolves en agosto de 2021 y, tras una exitosa primera temporada de colaboración, AstroPay se ha comprometido a convertirse en el socio principal del club para la campaña 2022/23.
Esta nueva y emocionante asociación hará que la marca AstroPay aparezca en la parte delantera de todas las camisetas de los Wolves la próxima temporada, incluyendo los equipos titulares masculino y femenino, y sub-23, así como la gama completa de réplicas de las equipaciones de todas las edades.
Además, el nuevo e innovador acuerdo también permitirá que AstroPay apoye y aparezca en las camisetas de los equipos europeos de esports del club. Los esports son un área clave de crecimiento tanto para AstroPay como para el club, y esta alineación fue un factor importante para ambas partes a la hora de cerrar este acuerdo único.
Fundada en 2009, AstroPay es pionera en soluciones de pago globales. Con una fuerte presencia y una amplia experiencia en la entrega de soluciones de pago en los mercados emergentes, AstroPay está ahora disponible en todo el mundo y sirve a clientes en Europa, Asia, África y América Latina.
La empresa tiene oficinas en el Reino Unido y América Latina, y cuenta con más de seis millones de usuarios, 1000 comerciantes y más de 200 métodos de pago disponibles en todo el mundo.
Mikael Lijtenstein, CEO de AstroPay, dijo: "Hemos construido una gran relación con el club a lo largo del año y estamos encantados de formar parte de la familia de los Wolves, uno de los clubes más exitosos de la historia nacional inglesa con 13 grandes trofeos ganados.
"El club encaja perfectamente con AstroPay y esta asociación refuerza nuestra estrategia de crecimiento, especialmente en lo que respecta a aumentar nuestra visibilidad en el mercado europeo. Esperamos seguir trabajando juntos, ojalá durante muchas temporadas".
Sobre la asociación, Russell Jones, director general de marketing y crecimiento comercial de los Wolves, dijo "Estamos encantados de anunciar esta nueva asociación con AstroPay, que es una empresa multipremiada, especializada en ofrecer soluciones de pago en más de 150 países.
"Sabemos que AstroPay, una marca con visión de futuro y de rápido crecimiento, ha disfrutado de la exposición y el alcance que aporta la Premier League. Este es su primer paso en el patrocinio principal de la parte delantera de la camiseta, y me llena de orgullo que hayan elegido a los Wolves".
"Su actitud progresista y sus ambiciosos planes de crecimiento les han llevado a ganar una importante cuota de mercado tanto en Asia como en América Latina, dos áreas en las que los Wolves han desarrollado un fuerte seguimiento, pero que también albergan amplias ambiciones de crecimiento para 2022/23".
"Ya hemos empezado a trabajar con nuestros colegas de AstroPay para alinear nuestros planes de marketing. El primer paso será desvelar el logotipo de AstroPay en nuestras camisetas del primer equipo masculino y femenino para la temporada 2022/23. También podemos confirmar que AstroPay adornará toda la gama de camisetas de réplica (adultos y juniors), cuando estén disponibles en la tienda y en línea".